lunes, 25 de septiembre de 2023

      MOLLY                                                               
    por Prof. Richard



Se dice de Molly lo siguiente (Biografía)

  • Molly es una adorable cachorrita entre chihuahua y pequinés tiene aproximadamente 2 años, mide 19 cm de altura y 38 cm de longitud, su peso es de 3.2 kilogramos. Su pelaje es corto, de color negro azabache emite matices bastante azulados que puedes ver en el sol, brillante y sedoso; en el pecho, la pancita y sus cuatro patitas el color del pelo es amarillo y blanco.

  •  Molly es una dulce cachorrita faldera, tierna, fiel, cariñosa y simpática como ninguna otra, su cabeza es pequeña y de ojos redondos y un poco saltones, son únicos para convencerte de que es amigable y no podes dejar de quererla, sus orejas son largas y forma un pequeño triángulo al caer, su colita te hace saber su felicidad.

 

Molly dice lo siguiente: (Autobiografía)

¾    Mi vida es muy agradable debido a la sabia decisión de Geraldine de darme un hogar de acogida.

 

¾    Gozo con el cálido contacto de una mano amistosa y lo agradable de una cama suave. Anhelo estar dentro del hogar junto a mi familia con mucho amor, no me agrada estar al final de una correa y mucho menos aun afuera de la casa.

 

¾    Cuando vos salís, yo quiero ir con vos. Si en algún acaso me dejas porque no puedes llevarme, esperaré con ansias tu regreso, además extraño siempre el sonido de tu voz. Mis actos no los impone el interés, ni el dinero, ni el odio, yo no sé de prejuicios.

 

¾    Algunas veces tengo miedo, confusión y soledad, otras siento amor y felicidad por la lealtad. Poseo emociones, concibo eso igual o mucho más que vos. Puedo entender las frases que me dices, aunque a veces vos a mí no me comprendes.

 

¾    Por favor dame las cosas que necesito para ser feliz y saludable. Igual que todo ser vivo siento frío y calor, siento dolores; debo comer una buena comida y beber agua limpia, si me envías al lugar errado, mi existencia estará acabada, no tengo la capacidad para cuidar de mi misma.

 

¾    No me abandones, si me abandonas y me dejas olvidada, sentiré miedo y soledad. Te buscaré y me preguntaré por qué me has dejado. No soy un juguete que puedas desechar y olvidar. Estaré temerosa y esperaré que cada sonido de pasos que escuche, seas vos yéndome a buscar.

 

¾    Cuando la vida se torne complicada, no me abandones. Adquiere una responsabilidad mientras yo esté viva o no me lleves a tu casa.

 











 


















Autor del poema: Penny Elms 
https://poemas.yavendras.com/perros.php  

Clínica Veterinaria Peek 24 Januari 2022 
https://www.facebook.com/clinicaveterinariapeek/photos/1243286702830317/?locale=ms_MY&_rdr

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario